Novelas reales: la historia de tu familia en un libro

Revista Humana ahora ofrece la creación de novelas reales!

Las novelas reales son libros sobre las historiahqdefaults familiares, donde se reúne la información de las distintas generaciones de una familia, describiendo los acontecimientos que los llevaron a conocerse, para luego formar su descendencia y crear historias maravillosas.

Desde recuerdos entrañables, hasta matrimonios, anécdotas, viajes y coincidencias, todo eso y mucho más en un sólo libro que se transforma en la novela real de tu vida o la de tus antepasados.

¿Cómo llegó el bisabuelo a Chile? ¿Cómo fue la infancia de mi madre? ¿Quién le enseñó al más pequeño de la familia a andar en bicicleta? ¿Cómo describiría tu abuela su primer beso?

Puedes elegir esos mimages (2)omentos que no deseas que se evaporen con el tiempo y dejarlos impresos para siempre, para el conocimiento de las generaciones futuras, como un verdadero tesoro sobre la historia de donde vienen.

Ideal como regalo para un miembro de la familia o para todos los que la conforman, ya que puedes obtener cuántas copias desees. El diseño será de tu gusto; moderno, clásico o con diseño propio, y estará impreso en la mejor calidad.

¿Cómo funciona?

Un periodista, con total confidencialidad, se reunirá por un tiempo determinado con ciertos miembros de la familia para recopilar la historia de sus vidas. En una amena conversación, revisarán las mejores historias, material fotográfico y hasta videos, para luego dejar descansar la memoria, mientras el escritor ordena el material para hilarlo tal como si fuera una novela de ficción. ¡Sólo que es real!images (3)

La novela podrá quedar sobre tu mesa para que toda la familia pueda leerla, o quizás la pondrás en la biblioteca de la casa, para que puedas recurrir a ella cuando quieras recordar algún detalle de los momentos vividos.

Tu historia familiar es impresionante, conmovedora y está llena de magia. Por eso merece un espacio real.

Dicen que la verdad supera la ficción. Esta podría ser la oportunidad de comprobarlo.

Para mayor información, escríbenos a revistahumanachile@gmail.com

mesa-de-centro-5     images (5)

Anuncios


Categorías:Servicios

Etiquetas:, , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: