De Estonia a Chile

Mai-Liis Liiser, de 17 años, es una chica de Estonia que vino a Chile de intercambio por 12 meses, periodo que se cumple por estos días, lo que la llevará de vuelta a su país natal llena de recuerdos y experiencias de vida.

¿Cómo ve a Chile esta chica de un país tan lejano como diferente? “No sé cómo viviré en Estonia sin tantos besos y abrazos”, dice. Resulta interesante mirarnos desde otro punto de vista, sobretodo cuando se trata de una persona joven que se está formando una opinión sobre el mundo. Comparar qué pensaba de Chile antes de verlo con sus propios ojos y la visión que tiene ahora después de vivir en nuestro país, demuestra un cambio interesante. 

Por eso Mai-Liis compartió con nosotros sus notas personales escritas en español, donde hace un resumen de su estadía. Las mostramos de su puño y letra para subrayar todo lo que aprendió durante este año, que no deja de sorprender.

Mai-Liis se lleva un nuevo idioma, nuevos amigos, paisajes, sensaciones y también nuevos problemas, altos y bajos que sin duda la formarán como persona. Le deseamos mucha suerte en su retorno y esperamos que vea en Chile siempre un lugar para volver y querer.

1

2

3

kagsdcjz

Mai-Liis recorriendo el país con sus nuevos amigos.

Anuncios


Categorías:Notas y Entrevistas

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: