Cambio de imagen: Camila Vallejos

Muchos consideran a Camila Vallejos guapa. No escribiré sobre eso, ni tampoco voy a tocar aquí sus ideas o tendencias políticas. No puedo dejar de reparar en su cambio de look de los últimos años, ahora es diputada (comenzó en la política como dirigente estudiantil) y muchos pensarán que es lógico que se vista como tal, pero ¿qué hay detrás de un drástico cambio de imagen?

Vallejos es madre, vive en La Florida, tiene 27 años y un sueldo de aproximadamente ocho millones de pesos. Cuenta con un evidente manejo comunicacional, elocuencia y personalidad aptas para moverse en el complejo mundo de la política y hemos visto en su imagen una alteración radical desde que la vimos por primera vez marchando en las calles por la educación, cuando estudiaba geografía en la Universidad de Chile.

Ha cambiado los aros largos y las poleras de algodón por elegantes blusas y chaquetas. Usa más maquillaje que antes, que aunque moderado la hace parecer más seria, y se peina el cabello con mayor dedicación. Mantiene generalmente el aro (piercing) en la nariz, pero todo indica que de a poco lo está queriendo dejar en el pasado.

Existe la posibilidad de que haya recibido una asesoría de imagen profesional -prácticamente todos los personajes públicos acuden a este tipo de ayuda-, o bien ella misma realizó la transformación por su cuenta. Creo que aún no está demasiado definido, pero ella terminará por dejar atrás la foto ya clásica que todos tenemos en la mente de Camila Vallejos marchando por las calles luciendo como una joven más, una estudiante indignada de este país.

Las personas crecen, cambian, es natural que ella lo haga también, pero en política no se da puntada sin hilo y principalmente la imagen es clave para lograr objetivos que en este caso, aunque los sospechemos, sólo ella conoce en detalle.

antes

dps

 

Por: Maxi.

Anuncios


Categorías:Columnas

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: