Reconocer a una mujer cazafortunas

670px-Spot-a-Gold-Digger-Step-1Si bien las personas interesadas, conocidas como cazafortunas, pueden ser hombres o mujeres, nos centraremos en ellas y la razón es simple; hemos conocido mayor cantidad de casos.

Hay muchas señales que se pueden mostrar para quien está despierto y para quien no lo está -pero se cree muy listo-, sin duda éstas no pasarán de meros datos, tan comunes como cualquier otro. Nuestro lema es: “que cada uno viva lo que tenga que vivir”.

Comenzemos:

-Celos extremos. Lo primero que una cazafortunas hará es aislarte de tus seres más cercanos a través de conflictos y victimizaciones, así se asegura de que ninguna persona que se interese por ti pueda advertirte de sus intenciones.

-Es una mujer que usa su atractivo físico. En la intimidad exagera, mostrándose dispuesta a todo en vez de disfrutar el momento. Se ofrece ella misma, a cambio de recibir algo material que desea. Su cuerpo es su moneda de cambio. Coquetea para conseguir un descuento. Se insinuará y creará expectativas del futuro encuentro contigo para conseguir que le des algo pimero. Ella cuida su aspecto físico para que al estar a su lado te sientas con el ego inflado, lleno de vanidad. Esto explica que casi siempre este tipo de mujeres esté cerca de hombres con baja autoestima y edad ya madura, que si no tuvieran billetera gorda no tendrían chance con esa mujer. Estas son las típicas teñidas rubias, con ropa de última moda y lo último de todo.

descarga (1)-No tiene objetivos de vida, sus objetivos de vida son cosas.

-Sus amigas y su círculo cercano es igual de ambicioso. En general tiene pocas y malas amigas.

-Te dejará si pierdes la habilidad de proveer financieramente.

Expone sin pudor sus necesidades económicas. Sabe que eres buena persona, que estás lleno de carencias afectivas y además eres un tanto estúpido, y apostará a que irás en su rescate.

-Toma malas decisiones financieras, es decir compra un auto de lujo cuando está batallando para pagar la renta. Te convencerá, con sus inagotables recursos, de que te necesita y que tú eres quien debe ayudarla.

-Fingirá interés en ti. Te sentirás como el centro de atención cuando ella esté presente. Pondrá atención a esas cosas que dices que nadie más escucha, seguirá tu conversación.

-Sugiere formas de hacer dinero rápido. Te dirá que te cambies de un trabajo estable a otro inestable sólo porque paga apenas un poco más. Caerás, porque en el fondo crees que ella es astuta. Ella venderá como sea lo que ya no usa, buscará formas de hacer efectivo.

-La cazafortunas tuvo una mala niñez. Nadie le prestaba atención o bien le prestaron demasiada. Debes observar su pasado, la familia en que creció y los hitos más importantes de su historia. Siempre habrá abandono, maltrato o bien una madre que hizo el camino de cazafortuna.

ibackgroundwallpaper.com-modeling_wallpaper-730x411-Es narcisa. Se cree especial y que merece lo mejor sólo por existir. No ve el trabajo duro como una forma legítima de ganar dinero.

-Es envidiosa o cree que los demás la envidian.

-No tiene empatía. Finge interesarse por los sentimientos de los demás.

-Es calculadora. Hace preguntas, que parecen inofensivas, referidas a tu habilidad de proveer como: ¿Cuánto ganas al año? ¿Tienes tu propia casa? ¿Qué tipo de automóvil manejas?

-Te provoca, se cae “accidentalmente” sobre ti y dice “ay, perdón”. Básicamente es una prostituta.

-Esta no falla, dale tu tarjeta y ve cómo la usa. La cazafortunas se colgará sola.

 

Si Usted reconoce estas señales como algo que está viviendo en este momento, lo felicitamos, puede que aún esté a tiempo y toda su familia se lo perdone.

Pero si Usted conoce a alguien que está siendo víctima de una mujer cazafortuna, no haga nada, no vale la pena. Deje que el imbécil caiga y le roben todo. Capaz así aprenda de una buena vez lo que es una relación de calidad. ¡Aunque hay unos que no aprenden nunca!

Por: Revista Humana.

Anuncios


Categorías:Notas y Entrevistas

Etiquetas:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: