Cine: Book Club (Cuando ellas quieren)

maxresdefaultCuatro amigas de toda la vida, inventaron un club de lectura para alejar sus pensamientos de sus distintos fracasos amorosos. Hasta que un día, las más osada de ellas -encarnada por la espectacular Jane Fonda– propone el libro súperventas “50 sombras de Grey”. Lo que vendrá, remueve para siempre la vida de estas sexagenarias.

Como si fuera poco ver a Jane Fonda y Diane Keaton juntas, encima esta producción incluye al siempre delicioso Andy García (no importa qué edad tenga). Lo primero que se me vino a la mente, fue lo mucho que disfruté otra película; “Alguien tiene que ceder”, también con Keaton y Jack Nicholson. Pues se parece bastante en el sentido del humor, y por supuesto en el tema de la vejez como una segunda y mejor vida.

1286901.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxxTodos sabemos que la sociedades del mundo están envejeciendo, y comenzar a vivir a los 60 podría ser lo mejor que nos pueda pasar, considerando que atrás quedaron los errores y culpas, y que ser joven está poco a poco, pasando de moda. No hay sabiduría, humor, todo se toma a lo grave a los 30 o 40.

Es por eso, y por estar llena de escenas graciosas, vergonzosas, con coincidencias y malentendidos, que esta película es un panorama asegurado, para toda edad e ideal para renovar la mirada sobre las relaciones de pareja.

¿Quién dijo que no te puedes redescubrir en el otoño de tu vida? Cada una de estas amigas es muy diferente y muestra distintas maneras de recuperar las ganas de vivir.

¡No se la pierda! (Y trate de pasar por alto la impecable figura de Fonda a sus 80 años).

Trailer en español:

Anuncios


Categorías:Cine

Etiquetas:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: