“Di hola”, el nuevo libro de German Garmendia

GGA poco días del lanzamiento mundial de “Di hola”, el nuevo libro del youtuber chileno, German Garmendia, ya tenemos información sobre su contenido. Disponible en librerías a partir del 9 de octubre, su segundo título (el primero fue “Chupa el perro”), es una historia emotiva, de amor, amistad y lealtad.

“Di Hola” es uno de los libros más esperados del año y la primera novela de Garmendia, quien además de sus canales de Youtube “Hola soy German” y “Juega German”, cultiva dotes musicales en la banda “Ancud”, que integra junto a su hermano, también músico.

Luego del éxito de “Chupa El Perro”, este ícono juvenil, con aproximadamente 30 millones de seguidores en Youtube, se lanza a la ficción con una historia conmovedora, que promete dejar una marca en sus seguidores y en los lectores en general.

El libro invita descubrir cómo levantarnos después de habernos caído. Conoceremos a Óscar, un escritor exitoso, de un solo título hasta el momento, quien tiende a ver la vida a través del paño de su pesimismo. Un día se cruzará con Natalie y todo se volverá mejor, sin embargo, el destino amenazará con quitarle este nuevo amor. Natalie, sabiendo que su novio se derrumbaría con su ausencia, le dejará algunos videos con consignas para salir adelante.

El gradual cumplimiento de esas consignas, que parecen mensajes encriptados, le permite a Óscar circular por un camino desconocido; el de la confianza y, a la vez, revelar historias secretas de su vida que, seguramente, eran la raíz de sus problemas.

chupa-el-perro-webEl público de Germán, que suele ser joven, no puede esperar a obtener este libro y descubrir la nueva faceta de creador de ficción de su multifacético ídolo.

German, nacido en 1990, en Copiapó, hoy vive mayormente fuera de Chile, conquistando sus sueños en compañía de su novia, quien también es youtuber y cantante. En la actualidad, se catapulta como una de las personalidades más influyentes entre los millenial.

Desde su primer video publicado en Youtube en el año 2011, Germán es el guionista de sus propias historias, y producto de tantas ideas y personajes que fue creando a lo largo de los años, fue surgiendo la idea de escribir una novela.

En la web oficial del libro, se puede acceder a contenido adicional gratuito, como por ejemplo a una novedosa experiencia transmedia, a través de Leemur (aplicación para leer historias en formato chat), que permite al lector ir conociendo previamente a los personajes y disfrutar de historias paralelas al libro, de una manera novedosa y atrapante.

Semanalmente y hasta la fecha de lanzamiento del libro, Germán irá subiendo a la web contenidos exclusivos: www.dihola.com

¡Lo felicitamos por esta nueva aventura!

Web de Germán: www.germangarmendia.com

Anuncios


Categorías:Notas y Entrevistas

Etiquetas:, , , , , , ,

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: